Shining Arena es un juego de acción y estrategia que nos lleva a vivir emocionantes batallas de 4v4. Un MOBA bastante original gracias a su colorido aspecto visual y a su interesante sistema de juego, donde no hay súbditos y las torres tienen vida propia.
A primera vista Shining Arena puede parecer un MOBA más: los controles son los habituales en el género (stick virtual izquierdo y botones de ataque a la derecha), pero las diferencias asoman cuando empezamos a jugar. Para empezar las partidas son de cuatro contra cuatro, un jugador menos por equipo de lo que suele ser la norma en otros juegos como Arena of Valor o Vainglory. Pero más sorprende que no haya súbditos, tendremos que hacer las cosas por nosotros mismos.
Subiremos el nivel a nuestro héroe eliminando monstruos enemigos y a nuestros contrincantes. Recoger las gemas que sueltan será vital para poder adquirir equipo que nos haga más poderoso. Pero acabar las partidas no será sencillo: las torres enemigas son monstruos gigantes con un poder destructivo altísimo.
Shining Arena es un excelente MOBA que cuenta con un apartado técnico sobresaliente y un sistema de juego innovador. El juego tiene un plantel de héroes variado cuya jugabilidad cambia notablemente de un personaje a otro.
Comentarios
quiten esto de la parrilla no tiene servidor